Localizo la Biblioteca y tras un susto, me enseñan el salón de actos. En cuanto me doy cuenta tengo dos planos de Monreal en las manos y un folleto de los hoteles y otro de información social y cultural del pueblo. Agradecido me voy al hotel. Parece que ha dejado de llover. Salgo a dar una vuelta. Llueve de nuevo y llego al hotel mojado (mojado sirve para el hotel y para mí). Lectura. Cenita y a disfrutar de la noche. Me acuerdo de que esta es la tierra de Maricuela.

Por la mañana al pedir mi zumo noto que la voz también se mojó. Allá voy. Mari Fuertes, bibliotecaria, me espera.
La primera sesión con personicas de 5º y 6º, aunque sólo vienen los primeros (es decir, los 5º). Abrieron los ojos a la primera y pudimos disfrutar de una sesión muy, muy maja. Salieron historias de todos los lados, hasta de un libro de una de las estanterías.

Por la tarde la sesión es para todos los públicos, en el salón de actos. Viene mucha gente. Algunas personicas de esta mañana repiten. Lo pasamos bien. Muy bien. Gracias.

Palabras sobre libros, reseñas, opiniones… así da gusto despedirse y cerrar una gira aragonesa recorriendo espacios de entre los más selectos.

0 comentarios:

. . .