ZARAGOZA, ZAragoza

Martes, 12

Sigo en esta ciudad. Descubriéndola. Me encanta pasar por encima de cualquier puente y escuchar el río. Me gusta el agua, el ruído a vida que arrastra.

Por la mañana cuento en el C.P. San José de Calasanz. A los más pequeños y pequeñas. Tanto, que quedan impactados en un principio para soltarse poco a poco. Ratón alto y ratón bajo les ayudaron.Por la tarde en el Domingo Miral. El comedor se llena de chavales de tercero, cuarto, quinto y sexto y entre ellos y ellas y el eco de la sala, al principio se hace difícil la comunicación, hasta que empiezan los cuentos.Después charlamos un poco sobre el tema y aquí se vuelve a hacer difícil entendernos por la acústica y el número de opiniones a veces simultáneas. Acabamos bailando.

Voy de visita. Cristina Verbena, narradora, y su niña preciosa.

Después cenita de lujo. Con Daniel Nesquens, Elisa Arguilé y Samuel Alonso. Palabras, trazos y risas se cruzan con los pinchos y las copas. La emoción a flor de piel. Acabamos de ruta por los bares míticos, aunque nosotros teníamos más ganas que los dueños y nos iban echando.

Sonriendo me acosté.

0 comentarios:

. . .