Kms 277 + 1687 = 1964

La mañana me la paso en el hotel, con el ordenador trabajando un poquillo.
A las doce subo a la biblioteca perdiéndome de nuevo. Están de obras y eso me hace conocer una parte del pueblo que no había visto. Le doy la vuelta a la Iglesia y bajo de nuevo por calles largas y alguna estrecha.

La biblioteca está llena de sobres con cuentos para su concurso. El plazo vence mañana. Con M Carmen hablamos de venir más. Encantado, claro.

Como en El pozo, otro restaurante. Por la tarde, a las cuatro menos diez comienza a llegar la gente. Se han leído el cuento y nos pasamos la tarde hablando de él, de sus dibujos, de lo que cuenta. Pasamos un poco de miedo y nos susurramos cosas bonitas. Y nos miramos. A los ojos, que es donde hay que mirarse. Buscamos orejas y narices y yo me voy a prendiendo los nombres. Dos Marías, tres Cármenes, más "Conso", abreviatura de Consolación, que es la patrona de por aquí: Amparo, Provin, Gema, Azucena, Julia, Consuelo, Eva, Flora...

Pasamos la tarde rápida también. Nos despedimos hasta la semana que viene. El miércoles volveré a este grupo, majo donde los haya.

Intento ir por donde me dice M Carmen, peor aparezco en Casas de Juan Núñez, de allí, a Albacete, y luego a casa, disfrutando de una noche estrellada salpicada de nubes. La luna ya está regordeta. Le toca el dos y ya esta ahí.

Gracias por las dos tardes. Besos.

0 comentarios:

. . .