Kms en este año 65 + 2604 = 2669

Este domingo comienza en Novelda un nuevo festival de Cuentos.
Es un festival especial, primero porque está cerquita de casa, segundo porque es un nuevo festival y está muy cuidado. El espacio es genial, precioso e ideal para contar. Y tercero, y no por ello menos importante, porque lo organiza una persona con mucha mucha ilusión, y eso se nota. Garzón, el guapo de en medio de la foto, narrador, actor y director y vete tú a saber qué más. El de la izquierda es Mariano Martínez, otro narrador, ilicitano, aunque de procedencia cartaginesa. Él nos deleitó en el patio de una casa modernista, concejalía de cultura actual, que acogía sus historias y las mías con gusto y con delicadeza las transportaba hasta los oyentes. Y conté Nudo, él unas historias entorno a la media naranja. La mejor, para mí, la del Coño de la Bernarda, antológica y especial en sus palabras y gestos.

El domingo que viene otra vez, a las 19.00 Pablo Albo (genial) y una delicia uruguaya: Dahd Sfeir. A las 12.30 habrá una infantil, contada pro Garzón.

Un lujo. El espacio, el público, al solución a la carretera que une con Aspe sin talar los pinos... Si podéis no os lo perdáis.


3 comentarios:

    On 13/2/07 17:28 Anónimo dijo...

    Aunque tarde,aqui va mi bienvenida al mundo bloguero.
    Dejaré tu enlace en "La Caja"
    Un beso

     
    On 16/2/07 21:36 Anónimo dijo...

    A ver a ver..que que alegria!!! , justo hoy , revisar tu blog, y ver esta foto de tres personas tan especiales, que bueno leerte, y estare acá con frecuencia, Por favor mandale un abrazo a Garzón y a Mariano.

     
    On 26/2/07 06:08 Anónimo dijo...

    Un abrazo desde la distancia a Dahd Sfeir y felicitaciones a todos por estas fiestas de narraciones y cuentos..

     

. . .