Bueno. Tengo un montón de cosas que contar que he hecho desde que volví de Bolivia. Pero antes, os digo dónde voy a contar en lo que queda de mes.

22 sab CUENCA, cue
12.00 CUENTOS DE MALETA o lo que pueda ser en el precioso casco antiguo, en la Bajada de San Miguel.

26 ma INIESTA, cue
16.00 CLUB DE LECTURA, con este grupo de lectoras más majo que nada en la que será mi última sesión, por lo menos hasta el año que viene.

30 sab - 1 dom CURSO DE INICIACIÓN ¿QUÉ ME CUENTAS?
Horario: de 9 a 14 y de 16 a 21 horas
Lugar: Local de Animacció C/ San Juan de Ribera nº 44 bajo, derecha Alaquás (VALENCIA)
Precio: 20€
Para formalizar la inscripción deberéis ingresar los 20€ en el siguiente nº de cuenta: LA CAIXA 2100 1717 27 02 00040806 indicando vuestro nombre y la palabra CUENTOS.
Para más información, mail a marta.cij@gmail.com

Y qué mas, pues bueno os lo cuento en los siguientes Posts.

1 comentarios:

    Saluditos, Félix, desde Barquisimeto!!!
    Estamos de paso para enviarte, besos, abrazos, para recordarte que guardamos con cariño en nuestros corazones y que esperamos tu pronto regreso a estas tierras que también son tuyas, desde que nos regalaste el mundo en un cuento!
    Somos un grupo de locos descarriados (a mucha honra! jaja), unidos por el amor a las expresiones artísticas, y que ahora nos hemos juntado para formar un colectivo universitario de promoción cultural. Tenemos muy lindos proyectos en mente, en papel... y algunos, como el periódico Ciudad de Almas, casi materializados. Te hemos colocado entre los links de contactos, para que quienes nos visiten pasen también por tu Cuaderno de Viaje. Te deseamos lo mejor y te enviamos mucho cariño bajo este cielo de bellos crepúsculos!
    Ciudad de Almas

     

. . .