Ya tenía yo ganas de venir a esta Tetería. Sus dueños me habían intentado traer desde que la abrieron, pero no hobo modo. Las fechas no coincidían. Hasta hoy.

Qué lujo. Primero, contar cerca de casa, rodeado de gente a la que quieres pero ves poco. Segundo, contar en un espacio donde se reune un buen número de público con ganas de escuchar, y sobretodo de sorprenderse. Tercero, contar en un local donde la gente que trabaja, cuida también tu trabajo y las condiciones para que éste salga bien. Así, con estas tres condiciones... estaba fácil, todo hay que decirlo.

Disfruté. Disfrutamos. Volveré. Volveremos. Y nuevas historias recorrerán las paredes de esta tetería. Y volveremos a disfrutar, claro. Un lujo. La tetería está en la calle Unión Musical, cerca de un parque que se llama 9 de octubre, que es fácil de encontrar porque todo se llama 9 de octubre en esa zona: un bar, una panadería, un... La tetería es un lugar acogedor donde tomar algo como escusa para una conversación cómoda y agradable. De hecho a eso me dediqué mientras el local se iba vaciando. Una chica con un mail raro, otra con un teléfono acabado en 7, una panadera, un chico que me pidió que contara el cuento de Encarni... que luego era Lola pero bueno, Luis de "La boheme" una tienda de tés especial, Manolo, Isabel... bueno. Eso un placer.

Después un paseo en coche pro la noche. Es un lujo conducir tranquilo.

Abrazos.
A capazos.
Demi trabajo... ni un duro para la SGAE.

Sesión séptima.
Kilómetros de ésta 34. Con los de antes 1864.

0 comentarios:

. . .