Alicante el agua todo lo cubre,
y no es abril sino octubre.

Que se acaba el mes y no digo nada... Si es que loco, voy loco matando los mosquitos que me ven de lejos y vienen a saciar su hambre antigua.

En lo que queda de mes, andaré por las provincias de Toledo, Cuenca, Alicante, Murcia, Valencia y Madrid. ¿Que dónde? Aquí:

19 lun  PANTOJA, Tld. Público adulto.
19.30 h. LAS CUATRO ESQUINAS, en la Biblioteca Pública Municipal.

21 mie  VILLAMAYOR DE SANTIAGO, Cue.
Realizaré varias sesiones para público escolar y una pro la tarde para público adulto. YAYERÍAS le toca esta vez. En el nuevo Centro Cultural.

22 jue PETRER, Alc. Público Adulto.
22.00 h. LAS CUATRO ESQUINAS, en la Tetería Las mil y una Noches, c/ Societat Unio Musical, 8.

23 vie MURCIA, Mur. Público Adulto.
22.00 h. LAS CUATRO ESQUINAS, en La puerta Falsa, c/ San Martín de Porres, 5. Dentro de la programación de la FERIA DEL LIBRO de Murcia.

24 sab ELCHE, Alc. Público Adulto.
22.30 h. LAS CUATRO ESQUINAS, en Octubre, bar cerca de la Amstelería, en el parque de Andalucía, en la c/ Juan Díez Martínez, 76, en el blog pondré la dirección correcta, pero me han dicho que es un sitio muy chiquitín.

26 lun MONÓVAR, Alc.  CURSO DE FORMACIÓN
Repetimos curso CONTAR EN CASA, para compartir eso de leer y contar cuentos a nuestras personillas. Un curso que durará 26, 27, 28 de octubre y 2, 3, 9, 10 y 11 de noviembre. Dos horitas cada tarde, de 17.30 a 19.30. Para suscripciones e información, hay que llamar a la biblioteca de Monóvar.

29 jue MONÓVAR, Alc. Público Adulto.
21.00 h. YAYERÍAS, en la Casa de la Cultura.

30 vie SIMAT, Vlc. Público Adulto.
Participación en la II Mostra professional de Contacontes Contescoltes. Más información en 96 281 02 26



31 sab VALDEMORO, Mad. Público Adulto.
21.00 h. YAYERÍAS, en Café Teatro Cultura, Glorieta de las Sirenas, S/N. Entrada 6€ con consumición.
23.00 h. YAYERÍAS, en Café Teatro Cultura, Glorieta de las Sirenas, S/N. Entrada 6€ con consumición.

Y poco más. Desear un feliz otoño y a ver si nos vemos por ahí.

A cuidarse.
Abrazos a capazos.

Félix Albo

P.D.: Este artículo es un copia y pega de un correo que una vez por mes puede llegar a tu dirección. Si quieres, pásame tu dirección a felix.albo@gmail.com Gracias.

5 comentarios:

    On 20/10/09 22:07 laeme dijo...

    ¡Maaare! Con esa agenda, tú si que vas a necesitar un "intermedio".
    Un saludo,

     

    HOmbre! jeje espero volver a disfrutar de una sesión tuya, algo cerquita la verdad, en cualquier lugar de alicante espero aparecer.

    Antonio

     
    On 21/10/09 21:58 Magaceda dijo...

    Gracias por haberme hecho pasar una tarde inolvidable, he disfrutado mucho, tardes como las de hoy se necesitan de vez en cuando.
    Por cierto yo era la de la tercera fila, la más escandalosa riendo en la Casa de la Cultura de Villamayor. Espero volver a verte y escuchar tus magnificos cuentos en otras ocasiones.
    Un saludo y una estrella,
    Maga

     

    Hola Felix: Fue una maravilla escucharte ayer en la tetería Las mil y una noche de Petrel. Dijiste que podíamos dejarte una nota de opinión...pues... hacía tiempo que no veía un actor que se pudiera concentrar tres horas arriba del escenario, te felicito, valió la pena ir estando un poco enferma, porque durante esas horas me olvidé de todo. Si tuviera que definirte a ti y no al espectáculo que nos ofreciste allí, diría que eres una persona entrañable. Hoy me desperté con tu imagen, con tus gestos, con tus chistes, con la historia tan bien contada. Como dicen en donde nací "No te mueras Nunca", y yo agrego: "No bajes del escenario". Cristina Salas

     
    On 25/10/09 12:45 Anónimo dijo...

    ¡Qué apretada agenda! No me extraña, tus historias y la manera de contarlas son geniales. Me alegro de que vengas a Monóvar otra vez. ¡Hasta el jueves!

     

. . .