A
Aprovechando que he estado yendo a Monóvar, me acerqué a contar al Instituto. Esta vez conté a los mayores del centro y me encantó encontrarme ante chavales y chavalas, rápidos con el lenguaje irónico (más las chicas que los chicos pero esto pasa vayas donde vayas (y a cualquier edad a partir de los 8 años)). Público que en ningún momento dudó de que allí nos lo íbamos a pasar bien y desde el primer momento estaban entregados y entregadas al disfrute que producen las historias bien sintonizadas. Un lujo. Además, es de agradecer, la atención recibida por el personal del centro y Alicia, claro, la bibliotecaria que, corriendo corriendo, ha estado pendiente durante el desarrollo de todas las actividades.


Aprovechando también mi estancia en esta localidad ,quedamos a comer el grupo del primer curso. La foto muestra que no pudimos ir todas, pero lo pasamos bien el ratito que compartimos hablando de todo un poco: libros, personas y vida.


En fin, todo un placer este municipio que no me pilla nada lejos de casa y en el producen un vino exquisito. Todo son centros de interés, oye.

0 comentarios:

. . .