Soy un desastre. Por eso la foto sale tan mal y no se aprecia lo majo que fue el público de Monóvar. Conté Las Cuatro Esquinas, celebrando esta variedad emocional que te permite la palabra dicha a un público que está con ganas, que llena la sala hasta más allá del completo, que empiezan a venir desde media hora antes a ocupar sitios para sus traseros y los traseros de su gente.


Un público que no pudo venir a la primera sesión y que esta no se la quería perder, público que vino a la primera y esta no se la quería perder, público del instituto que tampoco se lo querían perder, personas del curso, personas de Elche, de Elda, de Monforte... Un lujo de público tan entregado que, con sus aplausos, risas y silencios, alargó esta sesión hasta las dos horas rasas pero creo que bien disfrutadas.


Me puse nervioso para las fotos, ya lo ves, pero así salen las dos mitades de público que no podría elegir entre unos y otros.


Monóvar queda cerca. Ya lo creo. 




2 comentarios:

    On 22/11/09 20:22 Pilar dijo...

    Hay un error en el texto, pues no nos contastes las cuatro esquinas, nos contastes Yayerias.. que yo, aunque salga borrosa también estaba..

     
    On 22/12/09 08:29 Anónimo dijo...

    acquiring ethiopia bonus hendrix avoid driven scales strangling melissa left fabianist
    semelokertes marchimundui

     

. . .