FACEBOOK



Pues resulta que desde hace tiempo tengo un perfil en Facebook. Que no manejaba nada de nada. Simplemente me llegaban correos de "Menganito quiere ser tu amigo" y como poseo el trauma de la amistad de andar de lado a lado y costarme un montón ir haciendo amigos, pues claro, no podía resistirme y aceptaba. ¿Por qué no?.

Ahora, a día de hoy resulta que tengo un montón de amigos y amigas (y así más fuerte poder cantar) y creo que ha sido el año que más felicitaciones de cumpleaños he recibido. Pero hoy me he liado la manta a la cabeza y me he hecho un club de fans (como el de los pecos), y ahí iré colgando fotos de los públicos (más que aquí, por no saturar) y la programación de Pasos, como aquí, y creo que de momento nada más. Aún así, si quisieras hacerte fan (qué gracioso) puedes pinchar en el logo que tienes en la columna de la derecha. creo que es así de fácil, pero no me preguntes más que soy, más que neófito, torpe en estos cyberlares.

En fin paciencia. Poc a poc.

Abrazos

Félix facebooquero.

4 comentarios:

    Jajajaja, que bueno Feliz. Feliz cumple. Ahora mismo me hago tu fan, fan fan...

     

    Pos que rollo. Me he tenido que dar de alta y no me aclaro con el face ese.

     

    Gracias, Inma y sí ,es un rollo. Yo ando aprendiendo a manejarlo... ya veremos. Jejeje. Torpeza la mía, y de las grandes.

     

    Pues ya era hora. Hace algunos meses busqué Félix Albo en Facebook y no encontré grupo del que hacerme fan.

    Me hago admiradora en un pis pas.

     

. . .