perita: ACICATEAR

Ojalá este verbo sea el que gobierne y timonee nuestro 2010. Feliz entrada, desarrollo y fin de año nuevo.


acicatear.


(De acicate).



1. tr. Incitar, estimular.


Dicen que quien no empuja un pie, y luego el otro, no camina. Pues eso, creo yo que en este año, nos va a tocar empujar nuestros pies hacia delante, porque la inercia no no va a servir.

Abrazos a capazos, en esta última perita del 2009. 


3 comentarios:

    Demasiados empujones amigo Félix demasiados empujones.

    Enhorabuena no me cansaré de repetirlo por el trabajo realizado, y sobre todo por dejarnos disfrutarlo a través de tu blog.

    Feliz entrada de año

     
    On 30/12/09 10:03 Rose dijo...

    Te deseo una feliz entrada en el año nuevo. Suele decirse que sea con buen pie, pero tal como dices, necesitamos los dos, así que con dos buenos pies...
    Besos.

     

    Gracias Antonio. A empujones, aunque sea, pero hay que ir hacia adelante. El trabajo realizado no tendría sentido sin vosotr*s, sin el público, y también tienen parte de culpa las personas que programan, las que creen que mi trabajo merece la pena, las que avisan a las de otras ciudades, o se desplazan para escuchar... todo eso me hace crecer en lo profesional y, claro, en lo personal. Un abrazo grande, Antonio y Feliz año.

    Rose Gracias también. Con los dos pies, o a gatas, o bailando, pero con ganas, sobre todo eso, con ganas. Te deseo un buen año también. Es curioso lo cerca que uno llega a sentir a las personas que comentáis. Un lujo. Gracias y besos.

     

. . .