27 de enero

Hoy es un día precioso. Aunque llueva. Aunque haga un frío del carajo. Aunque haya ido a tráfico y haya invertido media mañana en gestionar un duplicado del carnet de conducir. Aunque haya invertido la otra media mañana en averiguar por qué hacienda no me ha ingresado mi devolución de la renta aún. Aunque me haya enterado del por qué. Aunque los israelíes digan que el asalto a la flotilla fue legal. Aunque nos cueste 12000€ que nuestros políticos no entiendan las lenguas oficiales del estado que gobiernan.  Aunque el camino a la democracia del mundo árabe deje un rastro de sangre. Aunque el número de internautas del mundo sea el doble del de las personas que pasa hambre, aún. Aunque los ayuntamientos te cobren recargo desde el primer día en el que te retrasas en un pago y ellos puedan tardar más de un año en pagarte una factura y no pase nada. Nada. Aunque cierren las cajas de ahorros y con ellas sus obras sociales.

A pesar de la que está cayendo, hoy es un día precioso.

Hoy es 27 de enero y hace seis años nació mi niño. Ese ser que me da la vida cuando sonríe y me la sigue dando cuando no lo hace. Ese a quien echo de menos nada más subirme al coche camino de qué más da dónde. Siempre es lejos. Ese que hace que el abrazo entre su madre y yo aún sea cada mañana más fuerte.

Mi niño. Razón suficiente para seguir, para soñar, para decir, para bailar.

Razón suficiente para reír, para ser feliz.

Feliz jueves. Feliz vida.




4 comentarios:

    Palabras preciosas. Qué suerte, la de Pau, teneros y sentirse así de querido. Pues ¡felicidades! ¡Que sigais cumpliendo años.
    Te echamos de menos la luna pasada ¿qué pasó?

     

    Felicidades Pau!
    Un abrazo grande a los tres!

    Que bonita foto y que bonito leerte!

     

    Felicidades por partida doble, porque
    desde mi blog también tienes un premio.
    Saludos.

     

    Inés no sé qué pasó, porque salir de aquí salió el sms...

    Gracias Ana. Es un placer saberlo.

    Elisa, ¿un premio? Voy corriendo a verlo.

    Gracias pro comentar.

     

. . .