Recibo este correo desde la Coordinación del Servicio municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Níjar. Parece un castillo de naipes de una baraja inmensa... la de la cultura, pero con la diferencia de que los naipes son para jugar y la cultura no.

Copio y pego:

Hola
Con este correo-e os anuncio la DESCONVOCATORIA de la sexta edición del Plan de Animación a la Lectura de la Comarca de Níjar.
La compleja situación económica por la que atravesamos, administraciones, empresas, particulares, etc… no nos permite este año afrontar el coste de puesta en marcha de este Plan. Deseamos que el próximo año podamos retomar este proyecto, que hasta la fecha tan buenos resultados nos ha reportado.
A todos los ofertantes que nos han hecho llegar su propuesta, nuestro agradecimiento y disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos que a pesar de este contratiempo puntual, contar con vuestras propuestas en próximas convocatorias.
Recibid un  cordial saludo

1 comentarios:

    La pena es que tal y como están actuando los ayuntamientos y demás organismos públicos va a acabar cayendo la baraja entera.
    Bueno que sepas que en el cole (concertado) de mis hijas no recortamos y en abril haremos el V maratón de cuentos. Como actuamos madres, padres, abuelos, profes y alumnos, todos por amor al arte, nos pueden recortar lo que quieran que allí estaremos contándonos historias toda la mañana.
    Un abrazo

     

. . .