De cuentos en enero


ENERANDO CUENTOS

Se acabó el 2011 y ya ha arrancado, sin darnos tiempo casi ni a los abrazos, este año par con un día de más. No será por oportunidades para disfrutar.

Del año pasado me quedo con todo. Con todo. ¿Y si me tuviera que decidir solo por una cosa? Lo tengo claro: TODO, que es singular.

Como diciembre vino flojo he montado una librería virtual. 
La tienda de la Biblioteca de los Elefantes. Ya sabes, en la Biblioteca solo comentamos buenos libros, así que en la tienda vendemos una selección de estos. Un catálogo de treinta libros para todas las edades. Treinta libricos majos majos.

¿Que aún no tienes regalos de reyes ni de cumpleaños ni propios porque te has portado hipersupermegabienrequetebien? 

Date una vuelta por bibliotecadeloselefantes.com y quizá te seduzca más de un libro. Si los pides entre hoy y mañana (mejor hoy, claro), aún puedo colocarlos en una de las chepas del camello. También están los míos: Memento Mori y Yayerías y las Camas. 
Sí, llevan costes de envío, pero llegan a tu casa. Ni coche, ni parking, ni tiempo con el cuello doblado mirando los bellos lomos de los libros. Un click y ding dong.

Y para este año... Mi trabajo. Como siempre: cuidado, seleccionado y trabajado. Para secundaria y público adulto. Y también para primaria.

Mira, para la provincia de Alicante y cercanías tengo una actividad chulísima: Pipiripao. Para padres y madres alrededor de los libros. La voz, la literatura, el grupo, la comunicación, la familia, la cohesión, los sueños, el arte... Todo eso se recoge en Pipiripao. Y ya sabes, siempre de la mano del buen humor y el pasarlo bien. Así que si eres padre, madre, tus hijos o hijas van al colegio o vas con asiduidad a una biblioteca o asociación de vecinos y te interesa pasarlo bien en un grupo junto a los libros para luego pasarlo rebien en casa con los tuyos, pídeme información y te la mando encantado.

También ya sabes que cada miércoles, en el blog y el facebook de la bibliotecadeloselefantes.blogspot.com o facebook.com/bibliotecadeloselefantes invitamos a disfrutar de un álbum ilustrado. Tengas la edad que tengas.

Y además, este enero, un curso, de iniciación a la narración, en FOREM Alicante y el festival (mi segundo año) CONTA CON NARÓN.

Te cuento, mira:

viernes 13    NARÓN (cor)
11.00 h. ZORRONGLÓN en IES Terra de Trasancos.
20.30 h. NUDO en Asociación de Veciños "Altea" de Xuvia

sábado 14    NARÓN (cor)
20.00 h.   Sesión colectiva en Pazo da Cultura del festival CONTA CON NARÓN.

lunes 16    ALICANTE (alc)
20.00 h. Arranca el Curso de Iniciación a la narración oral en FOREM Alicante. Será  gratuito y de lunes a jueves, de 20.00 a 22.30. hasta el día 26. Para información e inscripciones llama al teléfono 965248082.

Y ya está. Este mes espero que pase rápido y veamos estallar los almendros anunciando que la vida sigue siendo bella. No te pierdas la luna del nueve. La primera del año y del invierno, que viene con ganas.

Por lo demás solo me queda desearte buenos sueños para este 2012 y buena suerte para la vida entera.

Abrazos a capazos. 

Félix Albo

P.D.: Este año nos tocará ser valientes como la amapola de la foto y florecer aunque por encima nos pasen los labradores buscando otras riquezas.
P.D.1.: Si quieres recibir esta programación en tu correo, solo tienes que pedirlo a felix.albo@gmail.com

0 comentarios:

. . .