Como ya sabéis, HABLIBRO es algo más que una exposición de álbumes ilustrados. Doce títulos cuidadosamente seleccionados expuestos como lo que son: obras de arte. Con la posibilidad no solo de leerlos y disfrutarlos, sino de adquirirlos y hablar de ellos. 

Ayer tuvimos el segundo de los tres encuentros programados. Lo pasamos bien. Frederick, El secreto del oso hormiguero, El monstruo... así hasta seis de los doce títulos llenaron la tarde de palabras, cuentos contados y detalles de las ilustraciones. Haciendo grandes los universos de cada libro. Compartiendo la pasión por cada uno de ellos. Acercándonos a sus adentros, a sus por qué, a la voz que guardan.

Algo más de una veintena de personas disfrutamos ayer de una vespertina tertulia sobre álbumes ilustrados. Yo lo pasé genial.

La exposición seguirá en el Espacio Bohemia hasta el 2 de mayo. Ese día, a las 20.30 h. tendremos el último encuentro. Hablaremos de Emigrantes, de La casa, de Poema para dibujar un árbol... y así hasta seis más y seguro que si nos animamos, echaremos más de un cuento.

Un placer compartir esta pasión.

Apúntatelo. Dos de mayo. 20.30 h. En Elda -alc-. HABLIBRO.

Y si quieres que esta exposición vaya a algún lugar que conoces y que quedaría genial coméntalo y lo estudiamos.


0 comentarios:

. . .