Cuarenta

Ayer estaba acabando un día feliz por la cantidad de llamadas, mensajes en el correo, en el teléfono, en el facebook, felicitándome desde muy distintos lugares. Me faltaba la última cita del día.

Tenía una cena con ocho personas y me encontré con más de setenta.

Me esperaban con cena, barra libre, música en directo, photocall, mensajes, regalos, fotos y una noche larga y genial. 

Ayer cumplí cuarenta años y toda esa gente gamberra llevaban planeando y preparando una fiesta sorpresa y yo no me enteré de nada. 

Ayer me hice grande, será la edad, pero lo pasé grande grande. Aún no se me ha quitado la cara de desconcertadoperoconsonrisa, y sigo estando feliz. También porque sé que va a ser uno de esos días que no olvidaré y que solo recordarlo me hará sonreír.

Así que GRACIAS. Gracias a los que estuvisteis, tan divertidos, tan diversos. Fue grande el rato de abrazos y besos. Gracias a los que estuvisteis sin estar. Gracias por la currada de la decoración, la música, las tartas, los regalos, las fotos, las palabras, las risas... Es una suerte que la vida provoque cosas así. 

Es una suerte además poder compartirlas con vosotros, con vosotras y en especial con Ángeles el motor de todo esto y de todo lo demás que importa. Eso sí que es una suerte. Eso sí que es para celebrarlo. Me dejó aletargado por su capacidad de coordinar semejante organización (llamadas, envíos, correos, whatsapp, esto pa'quí, esto pa'llí, estequién trae eso otro...) en la más absoluta clandestinidad. No faltó detalle. GRACIAS.


Gracias a todos, fue una GRAN fiesta. 

No he podido empezar con mejor pie. Como sea lo que me resta a este ritmo, no aguanto otros cuarenta.

"Fa vitn anys que tinc vint anys" y tengo unas ganas tremendas de llenar de vida cada año que venga.
A eso hemos venido, ¿no? Tenemos tanto rato que podríamos leernos El Quijote.

Feliz vida.


3 comentarios:

    Muchas felicidades, Félix!. Nos tienes encantados. Leerte y escucharte es un placer.

     

    MUCHAS GRACIAS Ángeles por demostrar tanto cariño, por organizar una fiesta maravillosa, por localizarnos a todos, por estar pendiente de cada uno de nosotros, por no perder detalle....MUCHAS GRACIAS a cada uno de los que estuvieron y estuvimos allí, aunque algunos no nos conociéramos, se palpaba la actitud positiva con el único objetivo de pasarlo bien y de hacérselo pasar bien a Félix....MUCHAS GRACIAS a la camarera que tuvo la paciencia de contestar unas setenta veces a la pregunta "...¿el cumpleaños?..." Y por supuesto MUCHÍSIMAS GRACIAS a Félix por sembrar allí donde va, y de regalarnos toda la noche besos y abrazos, besos y abrazos, más besos y más abrazos. Estamos orgullosos de ti, y supongo que nosotros tampoco olvidaremos esa noche, ...tu sonrisa esa noche ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

    Un beso y un abrazo enorme a Ángeles que lo hizo posible y a Félix que se merece eso y mucho más, Silvia

     

    Ey muchachote....que te nos haces mayor, jeje. Muchísimas muchísima Felicidades. Me encanta seguirte tanto por aquí como en directo. Eres muy GRANDE!!!!! Muchos besos y sigue así. De la Virtu....la villenera....la del mayma, jeje.

     

. . .