El PIPIRIPAO es un convite, un banquete, una fiesta, una intensa aventura para pasarlo bien con el libro, con la lectura, con la voz, con la palabra, con la familia, con las manos... En esta fiesta se lee, se mira, se escucha. Es una genial excusa para reflexionar, imaginar, crear, comunicar y hacer. Es una experiencia enriquecedora.

¿Y qué se necesita? Un grupo de 10/15 adultos con ganas. 

El PIPIRIPAO propone una reunión al mes, doce álbumes ilustrados y una tarea.
Un mes para sumergirse en los álbumes ilustrados, para compartir en casa cada uno de los universos que guardan en sus páginas, para contar, mirar, jugar, pintar, decir, pensar, reír, disfrutar...

Sin duda el PIPIRIPAO es una actividad para disfrutar, con los nuestros, de los nuestros, en torno a los buenos álbumes ilustrados, y disfrutar también de todo aquello que cuentan, que hacen, que enseñan el resto de personas del grupo.

El mes pasado arrancaron dos grupos nuevos en Castilla La Mancha: Herencia y Quintanar de la Orden. El sábado tendremos nuestro segundo encuentro.

Hoy mismo, arranca uno más en Alicante, en El Elefante en el Sombrero, en la Playa de San Juan. Quedan muy muy poquititas plazas pero aún queda alguna, así que si te animas a colar los libros en el día a día de tu casa para leerlos, contarlos, reírlos, jugarlos, llama a El Elefante en el sombrero y que te cuenten (966592193).

El PIPIRIPAO es una actividad que anima a leer y a contar en familia. 
Leer, contar, escuchar, mirar, comunicar.
El PIPIRIPAO es solo la excusa.


0 comentarios:

. . .