Boletín mensual de FÉLIX ALBO Pasos
Si no lo ves bien
Míralo en la web

PESPUNTES

PESPUNTES continúa de gira por TEATROS y ya tenemos fechas por Castilla La Mancha.
25 de abril - LA PUEBLA DE ALMORADIEL
2 de mayo - BALAZOTE
10 de mayo - CUENCA (entradas)
31 de mayo - AÑOVER DE TAJO
 

CON CIERTO SEXO

Estamos preparando la gira de este espectáculo
por el archipiélago canario. En breve pondré las fechas que se moverán
entre marzo y abril. Madre, ¡Qué ganas!
#TEREGALOUNCUENTO
#lunesdeperita
Cada lunes, en el blog, te espera una historia. Una historia corta, por la que apenas inviertes tres minutos y que, te puede ocasionar una sonrisa que te dure toda una mañana, o una tarde, o un nudo, o un olor a bizcocho. Quién sabe.
No te quedes sin #lunesdeperita.
SEGUIMOS A LA NUESTRA
En la  BIBLIOTECA DE LOS ELEFANTES, te espera la reseña de un álbum ilustrado cada semana. Corre, échale un vistazo y busca el que más te guste. Corre que muchos no los conoces y te van a encantar. Además tenemos tienda. Solo libros para para 
D I S F R U T A R.

PIPIRIPAO

EL PLACER DE LA LECTURA Y LOS LIBROS INVADEN TU CASA
Necesitamos un grupo de 12 personas adultas 2,5 h. presenciales al mes una dirección de correo electrónico y muchas muchas ganas de disfrutar con la literatura, la palabra y los tuyos

¡¡IDEAL PARA AMPAS!! ¿Te atreves?
pipiripao@biblitoecadeloselefantes.com
Hoy hay luna llena.

Estamos ya casi a mitad de mes y en lo que llevamos corrido he estado en Tres Cantos -mad-, disfrutando de El Viaje de Chihiro, en una actividad más del Club de Lectura para adolescentes que modero en la Biblioteca Lope de Vega. Andamos disfrutando ahora de "Zara y el librero de Bagdag", de Javier Marías. Es nuestra último libro.

También estuve pasándolo en grande antes de ayer en Fuenlabrada donde el público entró sin preguntar en la dinámica que les propuse y pasamos un rato delicioso, grandes y pequeños.

Y me queda medio mes en el que no hay demasiado movimiento, pero por si te pilla cerca... Hoy, por ejemplo, estoy en Granada.


Poco más. Decirte que #TeRegaloUnCuento cada semana en mi twitter, en mi face y en mi blog, con los #lunesdeperita. Te lo regalo para que te lo quedes, o lo regales (en las redes es tan fácil...). Un cuento que le busco cada semana a una palabra rara, poco conocida, graciosa o confusa. Esta semana ha sido REGAÑIR. ¿Quieres leer la historia? Te espera aquí

Y casi se me olvida pero la semana que viene tengo charlas de presentación del Pipiripao, a ver si hacemos algún grupo más. Serán en Herencia -cdr- y Madrid capital. Ya sabes,PIPIRIPAO, una actividad para generar una dinámica en casa en torno al libro, la lectura, el disfrute de los cuentos. Si tienes críos te interesa porque lo pasamos de miedo. Solo tienes que buscar entre tus amigos o en el Ampa un grupo de entre 8 y 12 padres/madres y poder asistir a una reunión mensual de 2,3o min. (2 horas y media al mes) y poco a poco los buenos libros invadirán tu casa. ¿Te animas? ¿Quieres saber más? pipiripao@bibliotecadeloselefantes.com

Este mes nos vemos, si quieres por:
 
ALICANTE
vie. 28  ALICANTE
18.00 h. CUENTOS DE CUENTOS (fam.) en BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO, Plaza Paseíto Ramiro, 15. Es para público familiar pero lo pasamos bien todos. 
CIUDAD REAL
mié. 19  HERENCIA
09.00 h. PIPIRIPAO (ad.) Charla de presentación de la actividad formativa-lúdico-creativa-lectora para adultos. En Colegio de primaria.
15.00 h. PIPIRIPAO (ad.) Charla de presentación de la actividad formativa-lúdico-creativa-lectora para adultos. En Colegio de primaria.

MADRID
jue. 20  TRES CANTOS
18.00 h. CL3C team (juv.) en la BIBLIOTECA PÚBLICA Municipal LOPE DE VEGA, 4º sesión del Club de Lectura Juvenil. Y despedida de esta experiencia piloto. Los participantes se quedan con ganas de más y eso siempre es un regalo.

MURCIA
jue. 27 MURCIA
21.00 h. FUEGO (ad.) En el Café del Archivo (tras la Biblioteca Regional) Actuación con Ágape -18€ (vaya ágape).

GRANADA
vie. 14 GRANADA
21.00 h. FUEGO (ad.) En la Qarmita c/Águila 20. 7€ la entrada. Imprescindible reservar. Esto está que arde...
sáb. 15 y dom. 16 GRANADA
15 h. de taller para narradores y narradoras que ya andan contando. Compartiremos puntos débiles, gordos, negros y perspectivas sobre este oficio de viento. Disfrutaremos de escucharnos y nos sumergiremos un poco en los caminos que se transitan desde las palabras escritas a las dichas.
 
Y recuerda que puede que haya cambios, que soy un desastre, así que pásate por el blog, el facebook o el twitter donde si me doy cuenta de algún error lo enmiendo.
Y si conoces a alguien que viva o esté cerca de donde trabajo y le quieres regalar un momento intenso como el que viviste tú, puedes reenviar este correo a quien desees. O regalarle un cuento, cada lunes, en los #lunesdeperita, también en las redes.

Gracias mil.
Abrazos a capazos.
Felices días. Felices sueños. Feliz vida.
2014
Este correo lo recibes porque en algún momento has facilitado tu dirección para ello.
Puede que exista algún cambio respecto a la información reseñada.
Contacta en distribucion@felixalbo.com para confirmar o solicitar más información.
GRACIAS

 

FÉLIX ALBO
es miembro de AEDA,
la Asociación de Profesionales
de la Narración Oral en España.

0 comentarios:

. . .