ELDA, AlicANte

Jueves 23

Esta es mi tercera actuación en el Circuito café teatro del Vinalopó. Un circuito organizado por Cubilet en municipios alicantinos como Elda, Petrer, Sax, Novelda…

La primera actuación fue el jueves pasado, 16, en el Parole, Petrer. Una sesión muy bonita, llena de gente, en un local donde el público sabe a lo que va: a disfrutar. Y con público así, es difícil fallar. La sesión NUDO. Me lo pasé genial.

La segunda el viernes pasado, 17, en el Stay, de Elda. NU2. Una sesión fluida aunque en un principio hubo como una discusión de algunos clientes con el dueño. Se alargó un poco de más, pero se hizo lo que se pudo. Hubo gente que venía del Parole. Lo pasamos bien.

En Puerto Bávaro, hoy jueves 23, Elda, ha sido una de esas sesiones “especiales”. Gente que venía desde el Parole, gente que se unió en el Stay y público propio del Bávaro fue llenando el local puntualmente. YAYERÍAS fue la sesión elegida para este público selecto. Gustó mi abuelo y las historias que me contaba. Gustó mi tío abuelo y su forma de querer. Gustó la manera de celebrar mis padres mi nacimiento. Gustome el abrazo a Juan Vera, hombre sabio y calmo donde los haya. Un hombre donde sus palabras vinculadas a la literatura o a la vida no tienen fin. A él le dedico esta noche especial.

La noche refresca los sueños.

0 comentarios:

. . .