VALENCIA, VaLENcia

miércoles 22
Llego por la mañana a Valencia. Hace un día precioso y he podido disfrutar de un Mediterráneo iluminado por un sol perezoso.

Voy al IES Jordi de Sant Jordi. Allí comparto dos horas largas con los módulos de T.I.S. y T.A.S.O.C. hablando de libros, cuentos, ilustraciones, leer, contar, soñar, crear... Al final siempre está la necesidad de tocar los libros.

Como con los padres de Laura, esta preciosidad.

Por la tarde de nuevo al Instituto con T.A.S.O.C., T.I.S. y Atención Sociosanitaria. Otras dos horas largas con más historias, más preguntas y más libros. Un disfrute para mí poder hablar de algo que me está apasionando cada día más.

Por la noche llego al Duende. Un espacio brutal para contar.

Un espacio en plena capital valenciana. Un lugar donde se cuidan todos los detalles y el público… qué decir del público del Duende Escucha y deja que las historias fluyan y las palabras vayan posándose en sus mesas bajas, en su barra, en las fotos flamenqueras, en las miradas de las personas que escuchan, que son todas, y en sus oídos, y en sus manos…

Esta noche YAYERÍAS, historias de abuelos, el secreto de mi familia y, a petición de alguien del público: los mellados. Cena antes siempre con gente a la que quiero: Laura, un amor, y Héctor, otro. Lomi una sorpresa de reencuentro. También vino gente del curso que di en Alaquás. Un lujo de noche

Regreso a casa sonriendo y disfrutando de la conducción nocturna. Una noche preciosa.

Otras veces Félix Albo en Valencia Oct 06

0 comentarios:

. . .