Un reto

Llega hasta mi buzón un link a esta web

En ella, simplemente se plantean un reto. Y qué reto:

¿En qué consiste El Reto 2008?

Hay que leerse un libro de cada país de la Unión Europea. El Reto consiste en completar los 27 países antes de la medianoche del 31 de diciembre del 2008.

Para que un libro sea considerado válido, el autor o el contenido del libro deben estar estrechamente relacionados con el país al que representan.

Pues eso, que me ha llamado la atención y he dicho ¿esto? para el blog que quizá haya alguien a quien le apetezca recorrer europa a través de su literatura.

Pero no queda ahí la cosa. Navegando en la web me doy cuenta de que el reto lo lleva planteando desde el 2004. El año pasado, por ejemplo, el reto consistió en leerse un libro cuyo apellido empezara por cada una de las letras de nuestro abecedario. Curiosa forma de animar a leer... con un reto.

¿Jugamos?

2 comentarios:

    On 1/2/08 20:17 Anónimo dijo...

    Te esperamos en la secta, Félix ;)

     
    On 6/5/08 17:58 Anónimo dijo...

    Otro reto! la objección fiscal al gasto militar que, ¿que tal si lo comentas?
    Y bueno, no me olvido de leerte ni comentar de vez en cuando, simplemente espero que me pase el momento de momentos que no dejan que tenga un apagón, de aquellos que descubrimos juanto a ti y que son geniales para la reflexión personal y ayudan... mucho.
    Un besazo enorme para un personaje enorme!

     

. . .