Hálito

No recuerda con certeza cuando comenzó, pero sí sabe que fue hace tiempo, mucho tiempo.
Aún no sabría explicar con exactitud de qué se trata. Tan solo diría que sí, que siempre es después de un orgasmo.

Siembre había sido fiel, ¿para qué complicarse la vida?Le iba bien, no necesitaba nada más allá de lo que tenía.. Con su pareja, mantenía un número de relaciones quizá ligeramente inferior a la media, pero siempre había expectativa de superarse.

Pero un día, duda que fuera el primero porque ya le supo a antiguo, se dio cuenta que en el reposo de los vientos a la orilla de la cama le vino un mal sabor de boca, como a goma quemada. Era un sabor que podría llamar nostálgico por su caracter de conocido sin saber muy bien de dónde.

Otro día, en la misma situación, volvió. En un principio creyó que se debía a algún problema digestivo propio. Pero no. Tomo colutorios, masticó chicles, caramelos, infusiones y tisanas, cambió la alimentación, incluso ayunó para llegar a los roces en distintas disposiciones. Pero siempre tras el éxtasis, venía el mal sabor de boca.

Estuvo prácticamente segura, por descartes, de que era su pareja quien le producía ese sabor. Y no es que fuera demasiado desagradable, pero comenzaba a esperarlo siempre, antes de cantar evoé, evoé.

Su obsesión le hizo ver que no le quedaba más alternativa que probar con otras bocas.

En realidad era un trabajo de investigación así que...

La primera le supo bien en el durante, pero vino el mal sabor de boca en el reposo, como con su primera boca.
La segunda fue dulce en los preliminares, pero también vino acompañada del mal sabor de boca.
La tercera y la sexta, tuvieron lo tuvieron también pero con un punto de picante.

Pensó que quizá se debía al agua potable de los grifos de la ciudad, así que probó bocas de otras ciudades, otros países, otras razas, otros sexos...

Lo hacía sin desafección alguna y su objetivo siempre fue disfrutar aún más de la boca primera. Pero siempre llegaba el maldito mal sabor.

Ahora está sentada sobre la maleta. En la plaza. Bajo del reloj. Como queriendo parar el tiempo. 
Una boca probeta, ha destapado a su primera boca los hechos del discreto e involuntariamente lujurioso plan de investigación.

Ella se ha sentido incapaz de responder a ninguna de las preguntas. Que todo empezó por un juego, una tontería, un mal sabor de boca, mucho mejor que el que ahora tenía. 



El mal sabor que ahora inundaba más allá de la boca. 

Este, además, tenía muy claro desde dónde subía.

_________________________________


desafección.

1. f. Mala voluntad.



Después de dos semanas sin perita, florecen de nuevo. Feliz semana. Feliz otoño.

Abrazos a capazos.




P.D.: Tenemos una versión radiofónica de algunas de las peritas anteriores. Las emiten en Cadena Ser Murcia, los domingos a las 12.30 h. Puedes escucharlo por internet aquí. Solo tienes que pinchar Murcia y RadioMurcia. Los domingos, a las 12.30 h.  

0 comentarios:

. . .