Pasos en diciembre

Ahora, cuando los árboles comienzan a dar unos frutos brillantes y extraños, y las luces nocturnas parpadean colores, y hasta en las gasolineras suenan los grandes hits de la zambomba, os mando la programación de lo que queda de diciembre. Deseando que, a base de mazapán, polvorones, vino dulce y compañía, reunamos fuerzas y ganas para el año que entra, que acaba en 8 y, con suerte, nos devuelven el dinero.


15 sábado. FUENSALIDA. Toledo. BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL.
12.00 CUENTOS DE MALETA. Cuentos para público familiar.

15 sábado. ALICANTE. Alicante. CLAN CABARET, c/ Capitán Segarra, 16.
23.00 LAS CUATRO ESQUINAS. Como todos los años por estas fechas, regreso con placer a "la sala alicantina" el CLAN. Nos vemos. Público joven y adulto.

16 domingo. JUMILLA. Murcia. CAFÉ BRUJAS, c/ Filipinas.
19.00 LAS 4 ESQUINAS, para público joven y adulto.

20 jueves. LA LAGUNA. Tenerife. ARTCAFÉ, c/ Pza. de la Milagrosa.
22.00 NUDO, para público joven y adulto.

21 viernes ALBACETE. Albacete. BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO, c/ San José de Calasanz, 14
19.00 CUENTOS DE MALETA. Sesión familiar.
20.30. NUDO, para público joven y adulto.

26 miércoles, LOS PALACIOS. Alicante. CENTRO SOCIAL.
19.30 CUENTOS DE MALETA. Sesión para público familiar.

27 jueves. SILLA. Valencia.
18.00 CUENTOS DE MALETA, Sesión familiar en el teatro de la plaza.
22.30 LAS 4 ESQUINAS. Sesión joven y adulta. En el salón de plenos del Ayuntamiento.

Y poco más guapos y guapas. Ale, a abrigarse, que se acerca un frío de los grandes. Por cierto, no os perdáis la luna del 24. Es la última llena de 2007 y se va a despedir a lo bestia.

ABRAZOS A CAPAZOS

P.D.:
público adulto y juvenil
NUDO es la recopilación de algunas de las mejores historias contadas para adultos de Félix Albo, un mediterráneo que lleva más de diez años recorriendo los pueblos de aquí y de allá. Cuenta mirando a los ojos de quienes le escuchan, no lo sabe hacer de otra manera. A pesar de su barba, es buena persona y, con tan sólo la palabra, en esta sesión lleva al público acariciando un sin fin de emociones, de la mano siempre, de la mejor de las sonrisas.
LAS CUATRO ESQUINAS En mi colegio jugábamos a un juego: las 4 esquinas. Cuatro esquinas tiene un cuadro, y un rectángulo, y la cabeza de la tozudez, y mis recuerdos. Cuatro esquinas tiene esta sesión. El juego, está en el centro.

público infantil y familiar
CUENTOS DE MALETA La sesión empieza justo cuando se abre la maleta. En ella, un montón de libros tienen un montón de ganas de ver al público, pero sólo algunas historias serán las elegidas. Primero una y después otra, y hasta que no acabe la segunda no empieza la tercera. Y así hasta el final, hasta que la sesión acabe que coincide justo justo en el momento en el que la maleta... se cierra.

6 comentarios:

    Lo pasamos genial anoche! El cuento final un puntazo eh ajajaja.. no esperaba menos de ti :p

    Besitos!

     

    Un saludo, estoy seguro que la noche del duende fue especial para los que pudierón escucharte yo no tuve esa suerte... un abrazo Felix de mis partes, de todas..Susu benitez

     
    On 24/12/07 05:27 Anónimo dijo...

    Tarde...pero el cariño es gigantesco!!! un besazo de Felix cumpleaños!! espero lo hayas pasado muyyy bien!!!

     
    On 27/12/07 12:39 Anónimo dijo...

    De mis partes tambien un saludo salido,jajaja. feliz navidad

     

    Hola Félix!! Me gustó mucho tu sesión para adultos (¿y me dejasteis entrar???) el viernes 21 en Albacete. Me reí más que pa qué... De verdad, genial. Soy la que no soy Maria José. Esa misma. Un abrazo muy fuerte y feliz navidad.

     

    Vaya
    cinco comentarios y yo sin saberlo casi

    Pues gracias Elena por asistir al clan. Yo también lo disfruté mucho. Como en el Duende, Susu. El duende es un lugar tan especial. Y su público aún más.

    Natalia, tarde, qué va. Gracias más tarde aún. Ya ves, un añito más así, sin darme cuenta.

    Tunez, otro saludo para ti. Y feliz todo.

    Toñi, (aunque es probable que te vuelva a llamar M José) un placer poder leerte, y gracias. Éramos pocas personas pero lo pasamos bien.

     

. . .