Y qué primavera más húmeda y que verano más florido.

Acá voy con dónde podemos escucharnos en lo que queda de mes. Por cierto, dos festivales, dos, la mar de interesantes: Guadalajara y Úbeda; y un libro: Yayerías, donde podéis encontrar historias mías como Los mellados, o La casa del mal aliento, o Lavanda, o Con los pies en remojo, o El secreto... Historias que si estáis en esta lista, seguro que habéis escuchado. Ahora las podéis leer. Ya está a la venta. Si no lo encontrarais, escribid a la editorial. Os cuento:

hoy mi 11 MADRID, Madrid
22.30 YAYERÍAS, en El Grito, c/ Isabelita Usera 73, Metro Usera.

ju 12 GUADALAJARA, Guadalajara
19.00 PRESENTACIÓN DEL LIBRO YAYERÍAS, en la Librería LUA c/ Virgen de la Soledad 14

ju 12 MADRID, Madrid
22.30 YAYERÍAS, en La Antorcha, Avda. Juán Andrés, 15. Metro Antonio Machado.

vi 13 . do 15 GUADALAJARA, Guadalajara. MARATÓN DE CUENTOS
Desde las 17 h. del viernes, habrá cuentos sin parar hasta el domingo a las 15.00 h.
Andaré contando, a parte de cuentos esporádicos, en los cuentos encadenados, en la madrugada del viernes al sábado (sobre las 5 h.) y en los mínimos en la del sábado al domingo (sobre las 5 h. también). Lo mejor es escuchar las distintas historias en distintas voces. Si podéis no os lo perdáis. Paralelamente, chimenea de los cuentos, festival de narradoræs de África y un montón de actividades más. Aquí la programación.

mi 25 - sá 28 ÚBEDA. Jaén. X Festival "En Úbeda se cuenta"
mi 25 21.00 h. Pub La Beltraneja. Chinchilla y Carrere deleitarán con sus historias inaugurando el festival.
ju 26 21.00 h. Cuentos simultáneos en Museo de Cerámica Paco Tito; Museo Arqueológico Municipal y Archivo histórico Municipal. Yo contaré en uno de los espacios.
vi 27 21.00 h. Sesión colectiva en el Palacio Medinilla
sá 28 12.00 h. Sesión infantil colectiva
21.00 h. Sesión colectiva recorriendo las plazas de tan bella localidad.

Y hasta aquí junio. En la primera semana de julio impartiré unas charlas sobre cuentos en Silla, y el primer viernes de mes habrá un festival en esta localidad valenciana. Después queda Jaca y Cuéllar, y Tíjola, y El Espinar y Colombia si todo va bien. Pero eso ya es en verano. De aquí a allá ya os escribo. Por cierto la luna llena, el 18, miércoles. No os la perdáis que es la última de la primavera.

Y poco más. Disfrutad mucho. Mucho, que la primavera y de la vida.

Abrazos a capazos,

Félix Albo

público adulto y juvenil

YAYERÍAS Un secreto de familia, el silencioso ruido de un cementerio de noche, el recuerdo de un tío abuelo que no conocí, el tacto suave de un amor oculto, la sombra de un algarrobo, la otra orilla, las gotas con forma de lágrimas de una palancana, el reflejo de unos zapatos nuevos, la voz ronca de un enterrador, un grillo, un búho y el ladrido lastimero de un perro lejano. Éstos son algunos de los elementos que dan sentido al aire que se respira en la sesión Yayerías. Historias que un día conocí de la boca de mi abuelo.

Si quieres recibir esta programación en tu correo, solo manda uno comunicándolo a felix.albo@gmail.com

2 comentarios:

    Hola chavalote ...

    No sabía ni que tuvieras blog, y menos aún que fueras dando las próximas actuaciones ...
    Y tampoco que lo hicieras por correo ...
    Me apunto entonces ...

     

    Pues ya ves Antonio. Lo que es una sorpresa es que hayas dado con él y que me escribas y que mandes un sms y que... En fin. Una sorpresa grande y grata. Aquí estamos y donde quieras nos encontramos.

    Abrazos. No sabía yo de tu panocha digital.

     

. . .