Ya estamos en noviembre, con un frío que se asomó pero se fue y ahora parece que quiere volver pero no. Y ya empiezan las bombillas a adornar las calles, y el corte inglés pone su alfombra roja para recibir los créditos de las tarjetas, y los sueños de los niños cuelgan de los árboles. Ya se huele a leña al rojo. Otoño es una época genial para contar historias. En este mes andaré por

8, 9 y 10 5º FESTIVAL DE CUENTOS DE GIJÓN (Asturies)
Desde hace ya cinco años, la gente de Asturactiva lleva a cabo un festival de la palabra. "Cuentos para un mundo posible". Este año reúne a Maricuela, Anselmo Herreros, Yoshi Hioki y un servidor. Mis sesiones son las siguientes.
8 ju
19.30 YAYERÍAS. Cuentos para público adolescente y adulto. CTRO. MPAL. LA ARENA.
22.30 REMINISCENCIAS. Cuentos para público adolescente y adulto. CAFÉ TRISQUEL. C/ Marqués de San Esteban, 30.
9 vi
20.45 Las 4 ESQUINAS. Cuentos para público adolescente y adulto. MUSEO BARJOLA C/ Trinidad, 17, bajo. Gijón
23.00 NU2. Cuentos para público adolescente y adulto. El Llano. C/ Río de Oro, 37. Gijón

Durante dos semanas tendré el goce de contar con el BIBLIOBUS DE TOLEDO, recorriendo los pueblos de

12 lu PALOMEQUE YUNCLILLOS
13 ma DOMINGO PÉREZ CARRICHES
14 mi TURLEQUE ALMONACID
15 ju QUISMONDO STO. DOMINGO
16 vi ALBARREAL BARCIENCE
26 lu LA IGLESUELA ALMENDRAL DE LA CAÑADA
27 ma BUENAVENTURA SOTILLO DE LAS PALOMAS
28 mi TORRALBA DE OROPESA ALCAÑIZO
29 ju VENTAS DE SAN JULIÁN HERRERUELA
30 vi PARRILLAS GAMONAL

20 ma, MOLINA DEL SEGURA, mur

Sesión Matinal para 2º y 3º de la ESO, en IES Ribera de los Molinos.

23 vi, SAN JUAN, alc
17.30 CUENTOS DE MALETA, Sesión para menores de 7 años. Biblioteca Pública Municipal
18.30 CUENTOS DE MALETA, Sesión para mayores de 7 años. Biblioteca Pública Municipal

24 sa LOS PALACIOS, alc
19.30 CUENTOS DE MALETA. Sesión para público familiar. Centro Social de Los Palacios.

28 mi MOTILLA DEL PALANCAR, cue

18.00 CUENTOS DE MANTEL, en la biblioteca, para público familiar.

29 ju CABEZO DE TORRES, mur

21.00 LAS 4 ESQUINAS, sesión para público adulto. Auditorio municipal.


Y poco más guapos y guapas. Ando preparando el mes de diciembre que también deambularé por ahí un poquillo. Ya os cuento. Cuidaos del frío y de los políticos.

ABRAZOS A CAPAZOS

2 comentarios:

    On 9/11/07 12:34 Anónimo dijo...

    Genial, como siempre y como nunca, porque siempre es distinto :)

    Ya tengo ganas de "Las 4 esquinas"... Tú cuentas historias, yo, minutos :P

    Un abrazo!

     
    On 9/11/07 22:29 Anónimo dijo...

    Aiiiiiiiiiiii... Si es que se pasa el tiempo volandiko y ni me entero de que ya estamos más lejos y más cerca que antes, y de que, tu, sigues dejando huella en tu blog, en lugares y en gente... también en mi.
    Sin saber el por qué siempre te he sentido entrañable: poseedor de la más tierna ternura, de la más culta cultura, de la más sabia sabiduría, de la más alegre alegría, de la más tranquila... tranquilidad... Capaz de transmitir todo ello en un saquito llamado Paz, a veces con libros, a veces con gestos, a veces sin más. ¡Y lo mejor! tienes para todo el mundo, al que atraes con esas barbas que rebosan de largas lecturas de vida, que rebosan de largas conversaciones a leña, que rebosan de ganas de compartir.
    Y yo, que no acabo de sentirme tan capaz de todo eso, te admiro, me encantas y te respeto y camino siempre un pasiko separada de ti intentando pensar que no me costará hablarte de nuevo algún día. ¿Y quien sabe? Tal vez acabe por saludarte un día de esos después de contar.
    Desde mis pensamientos… Besakotikos

     

. . .