Otro curso

Ayer acabé un curso de Monitor en el Ocio y el Tiempo Libre. En esta ocasión era un curso para gente laboralmente activa. Treinta horas son muy pocas para lo que de sí puede dar un curso de esta temática, pero dan tiempo suficiente para reconocer un grupo con ganas y con mucha predisposición. Esta noche nos vamos de cena. Seguro que nos lo pasamos bien. 

Es cierto que impartir estos cursos me sirve para obligarme a mantener un contacto directo y continuo con el mundo de la intervención sociocultural al que le he dedicado tanto en mi vida laboral. Es cierto además que me encanta impartirlos. Pero lo más cierto es que me lo paso en grande y encima me pilla al lado de casa y para mejorarlo aún, en todos los cursos me he encontrado con personillas estupendas.

¿Se puede pedir algo más?

Ya estrenamos marzo. Ahora a por abril.

¡¡¡Buen martes!!!

0 comentarios:

. . .