FELIZ CUMPLEAÑOS



El sábado celebramos el cumple de PAU, el niño a quien más quiero en este planeta y quince más que hubiera tan grandes como éste. Estaba feliz, con su madre, su padre, su gente, su familia y las familias de su gente. Hubo merienda y títeres (La familia Rolly Polly ) Y tarta claro, de chocolate y de almendra para quien no le guste el chocolate o le guste también la almendra. Y piñata que llovió chuches y confettis que ellos solos se metieron hasta el baño y más allá de donde termina la noche. Y en la noche se iluminó el algarrobo y hubo un baile y un duende que pedía que le dejaran dormir hasta la primavera. Hubo hasta lágrimas que produce a veces la dureza de la madera. Hasta calor hubo y también frío.
La casa llena, como él, que se le salían los nervios por todos los lados; por donde más por la boca, en forma de sonrisa y palabras en voz baja. No dejó de jugar hasta que nos quedamos solos de nuevo y, relajándose, comió un bocadillo para llenarse de sueño y relamer el buen día que había pasado.

La casa llena, de él y de la estela que deja un niño feliz cuando queda dormido. Su madre y yo felices también y más de tener un niño tan guapo y tan bonico y con un mundo que vamos descubriendo gustosamente juntos poco a poco. A ella le doy las GRACIAS y a él un beso de buenas noches, felices sueños y mejor, mucha mejor vida.

Es única la experiencia de compartir la vida con tu hijo. Y da muchas ganas de vivirla.

5 comentarios:

    On 20/1/09 21:56 Anónimo dijo...

    Y que bonico que está, y seguro que fue un día especial e inolvidable.
    Sus amigos, sus padres, los títeres, los regalos, los nervios...

    Y que ganicas tengo ya de verle la cara a mi niña.

    Besos!!

     
    On 23/1/09 21:43 Anónimo dijo...

    felicidades a pau y a sus padres! me alegra muuucho ver que eres feliz con tu gente, con tu hijo. un abrazo enooooorme desde barcelona. laura (la de tibi, te acuerdas???) que sepas que sigo tu trayectoria y leo semanalmente tu blog; me gusta saber que a la buena gente la vida le sonrie.

     

    Pues muchas gracias Drili y Laura, que sí, claro que me acuerdo, con esos encuentros sorpresa que me preparas de repente. En marzo volveré por Barcelona.

    Y sí, fue un día muy especial y muy feliz para todos, claro. Y crece, crece deprisa, como decía Candi, y cada día más bonico. En fin, voy a por una zafa para las babas.

    Gracias por comentar

     

    Te escribe un "familiar" un tanto peculiar que se alegra de compartir con vosotros días tan especiales como este, porque pasar un día en las casas de Colores siempre es una aventura. (se lo recomiendo a todos)

    Estoy encantado de esa trayectoria que llevas imparable y de todo ese mundo que recreas y adornas con tus palabras.
    Ahora...seguirte el ritmo es un poco más dificil; las sesiones, los pueblos, los paises, las publicaciones.... las risas,
    Enhorabuena por todo y contento de poder formar parte de esta "familia".
    Un besazo para los tres.
    Hasta pronto,primo.

     

    Luis. Qué sorpresa que andes tú por aquí y que encima andes dejando posos tan gratos. La familia, como dices, se forma con la gente a quien quieres y a vosotros se os quiere, cómo no.

    Besos de los tres para los tres.

     

. . .