Luna de agosto

En teoría es hoy. Pero anoche estaba esplendorosa. Cuelgo aquí una foto hecha con una cámara adosada a un telescopio al que pienso dedicarle tiempo este verano para ir aprendiendo a mirar ese cielo cada día más iluminado desde la tierra. 

Quedan tantas noches para mirarla. Tantas cenas celebrando su luz. Tantas búsquedas de constelaciones aprovechando su ausencia. Queda tanto por disfrutar, tanto por descubrir, tanto por celebrar, tanto por compartir.

Las noches del verano son para eso: PARA VIVIRLAS

3 comentarios:

    On 5/8/09 13:20 Susana dijo...

    Preciosa la luna. Suerte la tuya, que puedes disfrutar del telescopio. Por mi parte me conformo con ver las estrellas desde la ventana de casa (tengo la gran gran suerte de poder verlas), y más aún cuando voy al pueblo (si consigo atreverme a salir de casa de noche).

    Abrazotes, y vive tanto noches como días.

     
    On 6/8/09 01:58 Unknown dijo...

    Espero que disfrutes de la noche del día 10 del mes en el que nos encontramos, noche mágica, noche de deseos... espero que con ese telescopio puedas ver la maravillosa lluvia de estrellas más cercana de lo habitual.
    Un saludo. Antonio

     

    Es que durante el día cae el sol a manta, Susana, pero también se disfruta, también. La piscina, el campo, los vaijecitos... Las tareas creativas, las lúdicas, las educativas y las sensoriales que envuelven la educación de un nano de cuatro años, te dejan poco tiempo para desperdiciar el tiempo, así que con la noche llega el silencio, el relax, las estrellas y ese pequeño rumor que tiene la noche.

    Ansío el 10, Antonio, y el 27, que será la noche de las dos lunas (Marte y Luna nos mirarán también muy de cerca.

    Abrazos a capazos

     

. . .