Cantando

El 2007 lo empecé con una canción. Este lo termino  y lo empiezo también, pero con otra. Con una canción llena de buenos deseos, de lógicos deseos, de grandes deseos. Aquel año fue de Macaco, este de Sabina. Una canción y una postal.

Con una postal que me mandó Clara, una ilustración de Juanjo Sáenz y me ha encantado y creo que nos debe hacer reflexionar para este año que empieza. Ojalá consumamos menos, ojalá podamos vivir de manera más coherente, más lógica, más cercana a la tierra, a los demás, a nosotros mismos. Ojalá seamos felices sintiendo además la felicidad de los demás. Ojalá nos lo contemos. Ojalá nos escuchemos. Ojalá disfrutemos de hablarnos y escucharnos.

Un abrazo grande, estrenando luna, estrenando año. Un abrazo enorme.

Que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas, que el calendario no venga con prisas, que el diccionario detenga las balas.
Que las persianas corrijan la aurora, que gane el quiero la guerra del puedo, que los que esperan no cuenten las horas, que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando, que el escenario me tiña las canas, que nunca sepas ni cómo, ni cuándo, ni ciento volando, ni ayer ni mañana.

Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel.


Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.
Que las verdades no tengan complejos, que las mentiras parezcan mentira, que no te den la razón los espejos, que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de ti el desamparo, que cada cena sea tu última cena, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.






Que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que no te cierren el bar de la esquina.





Nos quedan 365 días para disfrutar... ¿empezamos?


F E L I Z A Ñ O N U E V O, 2 0 1 0

3 comentarios:

    Es muy bonito. Me encanta eso de que no se ponga la luna de miel.

     

    Sabina me gusta, pero ésta es sin duda una de las canciones que más me gustan.
    Que el 2010 nos traiga todo eso.

    Un abrazote.

     

    Que no se ponga Inma, aunque quedemos empalagosas y empalagosos. Que no se ponga, que se quede ahí.

    Me comentaban, Susana, que ya había puesto esta canción en el blog, y puede ser, porque soy muy despistado, pero la he buscado y no la encontré. Soy muy despistado y esta canción me encanta. Así que es posible, pero mira. Un abrazo grande y muy FELIZ añO SUSANA.

    BEsos.

     

. . .