Y se acaba febrero. Y nos quedan dos días de este mes con eclipse, frío, sol y luna llena y de todo. Y empieza marzo, mes del esparzo, así que, ale, a esparcirse. Os cuento lo que hago esta semana y la que viene. Y cuando empiece el mes del brote ya os digo, que andaré por las provincias de Guadalajara, Alicante, Salamanca, Zamora y Almería.

Viernes, 29 de febrero. SAN VICENTE DEL RASPEIG, Alicante. Biblioteca Pública Municipal.
19.00 h. Nu2. Sesión para público adulto. La casa del mal aliento será una de las historias de la tarde.

Martes, 4 de marzo. JIJONA, Alicante. Biblioteca Pública Municipal.
Desde las 9.00 sesiones concertadas con los centros de enseñanza.
20.00 h. Yayerías, Sesión para público adulto.

sáb 15 de marzo CAMPILLO DE RANAS. Guadalajara.
dom 23 de marzo JAVEA. Alicante.
mar 25 de marzo SALAMANCA, Salamanca
mie 26 de marzo SALAMANCA, Salamanca
jue 27 de marzo ZAMORA, Zamora
sáb 29 mar, ALMERÍA, Almería. Biblioteca del Estado Villaespesa

En abril andaré por las provincias de Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Murcia y Zaragoza. ¿Nos veremos? Ya nos decimos.

¡¡Salud e ilusión!!

ABRAZOS A CAPAZOS

P.D.:
público adulto y juvenil

NU2 Historias deshilachadas, oídas por los rincones de alguna calle o en el banco de un parque o en el asiento 03D de cualquier tren Alguna de ellas seguro que te acompaña, luego, hasta casa y quién sabe hasta cuando la andarás rumiando. Historias que te pudieron pasar a ti, o quizá te hayan pasado. Anda, apaga el móvil y abandónate.

YAYERÍAS Un secreto de familia, el silencioso ruido de un cementerio de noche, el recuerdo de un tío abuelo que no conocí, el tacto suave de un amor oculto, la sombra de un algarrobo, la otra orilla, las gotas con forma de lágrimas de una palancana, el reflejo de unos zapatos nuevos, la voz ronca de un enterrador, un grillo, un búho y el ladrido lastimero de un perro lejano. Éstos son algunos de los elementos que dan sentido al aire que se respira en la sesión Yayerías. Historias que un día conocí de la boca de mi abuelo.

2 comentarios:

    Zaragoza...en abril ¿dónde?

    Mariano Ibeas

     

    Novedades?
    :)
    Besos!

     

. . .