Contar en Alcorcón

Empecé mi año contador el día nueve, sábado. Y como era nueve, pues se nueve se formó mi público. La sesión fue en una librería, a las 12.30h. Librería Fábula, un espacio chiquito, acogedor y repleto repletísimo de libros. Al fondo, Ricardo, su dueño, guardaba un secreto: una salita infantil. Allí esperé a los niños y niñas que acudieron. Como éramos pocos pude casi contar a la carta: ¿De qué quieres el cuento? ¿De animales?, ¿de colores?, ¿de bichos raros?, ¿de piratas?... Y así pasamos la horita, de cuento en cuento, de libro en libro.

En este año estreno una nueva aplicación en internet (mira que me gusta) Se trata del Google Maps. Cada sesión que realice la dejaré enlazada con esta maravilla y así, a final de año, podré ver por dónde me he movido y cuánto (que espero que este año sea no poco) En fin, este es el enlace. En breve más.

3 comentarios:

    Feliz año y felices proyectos, libro, asociación,...

    Me encanta leerte, y sobre todo tener la suerte de disfrutar muchos momentos contigo, tu chica y Pau.

    Un abrazo grande, grande!

    Ana Bravo

     

    Ah! Por supuesto, lo que más OIRTE... ( que cabeza tengo...)

     

    Gracias Ana. Para mí también es un gusto habernos conocido y "cuajar" esta amistad.

    un beso grande.

     

. . .