PASOS en enero


sesiones de félix albo 


ENERO, comienza un año entero


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Sí, ya sé que estamos casi a mediados de mes, pero uno no tiene por qué dejar de desear un buen año hasta pasado noviembre... que ya se ve cómo va yendo el año.


De momento empieza con ganas, y eso es importante. El pasado 8 de enero, el día de la nevada grande que me pilló entre Almansa y Albacete (7 horas para recorrer 69 kms.), se fundó AEDA, la Asociación de profesionales de la Narración Oral en España. Es un paso importante para mi oficio y ando la mar de contento ¡lele lerele!. 


También estoy contento porque he hecho un espacio en FACEBOOK y la gente está respondiendo muy bien y ando descubriendo una nueva forma (para mí) de interactuar con el público, programadoræs y narradoræs. Está chulo eso del "feisbuc". Ahí colgaré todo lo del blog y más fotos y más cuentos.


Este año está lleno de propósitos, todos buenos, eso sí, por lo menos de entrada. Entre ellos, el estreno de una nueva sesión ZAFA, pero de eso ya hablaré en marzo.


Y en este mes, con el viento que hace, la lluvia y nieve que caen y el frío que pela,  ¿dónde va a estar uno mejor qué mejor que escuchando cuentos?. Pues si te apetece, yo andaré contando por Madrid y Agüimes ¿Te animas?:


mie 13. MADRID, mad
18.00 h. CUENTOS DE MALETA, sesión familiar en Biblioteca Pública Municipal Canillejas, c/ Las Musas, 11.


vie 15. MADRID, mad
19.00 h.  YAYERÍAS, NUDO sesión adulta/juvenil, en la Biblioteca Fuencarral, c/ San Lorenzo, 38.
22.30 h. YAYERÍAS, NUDO sesión adulta/juvenil, en el Café El Siglo, c/ Doctor Martín Arévalo 14, metro Villaverde Alto, Bus 22, 86. Al final, queimada.


sab 16. MADRID, mad
11.30 h. CUENTOS DE MALETA, sesión familiar, en la Biblioteca Villaverde, c/ Villalonso, 16.


LEGANÉS, mad
22.30 h. LAS CUATRO ESQUINAS, NUDO, en El Arco, c/Batalla de Trafalgar, 14, Tras la Universidad, cercanías y metro Leganés.


28 jue-dom 31 AGÜIMES, lpm
XX Festival internacional de Narración Oral Cuenta con Agüimes. Ya fui el año pasado, pero me llaman este año para celebrar esta gran fiesta en el festival de cuentos más antiguo de este trocito de tierra. Un lujo, claro.


Y poco más, desear que paséis un mes genial, que es el primero y siempre hace escuela, y nos vemos donde queráis, por las sesiones, por las carreteras, en los bares, en el feisbuc, en el blog... Pero seguro nos decimos algo.


Salud y sueños bonitos. Abrazos a capazos.


Félix Albo

0 comentarios:

. . .